SOBRE NOSOTROS

Laboratorio del
Fin del Mundo SAPEM

Somos un Laboratorio fueguino comprendido por un grupo de profesionales que creemos que la medicina debe trabajar en pos del respeto por la vida y la naturaleza. Conformamos una sociedad anónima con participación estatal mayoritaria (SAPEM) que trabaja con los más altos estándares de ética responsable en armonía con el valor supremo que profesamos: la salud pública como derecho de todos.

En nuestro camino, el rol del Estado como promotor de proyectos económicos que diversifiquen la matriz productiva en nuestro territorio, nos permite avanzar a paso firme con el respaldo que se necesita para emprender la tarea de trabajar para la salud.

Diariamente, encaramos nuestro trabajo con pasión, profesionalismo y sentido común. Promovemos la gestión eficiente, transparente y sustentable de los recursos, mediante un alto nivel de desempeño y compromiso de nuestro equipo. Deseamos que cada día sea mejor que el anterior y que ese trabajo se vea reflejado en cada producto que hacemos. 

Nuestra Visión: Ser un laboratorio reconocido a nivel nacional como líder en salud y bienestar, a través de la innovación permanente, con un firme compromiso social, y trabajando por facilitar la accesibilidad a los medicamentos de toda la población.

Nuestra Misión: Contribuir al mejoramiento del bienestar de la población, a través de nuestros medicamentos, asegurando la creación de productos de alta calidad, eficacia y seguridad. El compromiso del Laboratorio del fin del mundo es con los argentinos, que confían en la capacidad de las empresas  en brindarles servicios de excelencia.  Contamos con grandes ventajas competitivas en las áreas de producción, comercialización y distribución;  herramientas indispensables para consolidar nuestro progreso estratégico. 

Autoridades

Dr. Carlos López

Presidente


Mgter. CPN María Clara López Ríos

Vicepresidente


Dr. Santiago Villa

Director Titular


Comisión Fiscalizadora

Dr. Salvador Parodi


Dr. Nicolás Graffigna


CPN Nora Leiva


Nuestro Equipo

Dr. Carlos López

Gerencia General


Mgter. CPN María Clara López Ríos

Gerencia Administrativa, Financiera y RR.HH.


Dr. Santiago Villa

Gerencia Comercial


Dr. Mauricio Aput

Dirección Técnica


Dra. Tamara Wolovich

Dirección de Operaciones Técnicas


CPN Carla Gentili

Dirección de Administración y Finanzas


Dr. Pablo Lamas

Dirección Comercial


Dr. Nicolás Graffigna

Dirección de Legales


Inspiración y Valores

Nuestra geolocalización alberga antiguas huellas del inicio de la humanidad. Durante siglos hemos desarrollado mediante la innovación, los medios que nos han permitido progresar como especie. Siguiendo con ese legado en pleno SXXI, ahora nos toca a nosotros como provincia el desarrollo de una empresa que nos permite seguir creciendo. El Laboratorio del Fin del Mundo persigue el sueño de la evolución.

En la búsqueda constante de elevar los estándares de vida y en el camino hacia la existencia del hombre más plena, nos inspiramos en los valores más profundos de nuestra tierra: el respeto por la vida y por la naturaleza.

La tarea de descubrimiento es eterna.

Respeto a la vida

Ética Responsable

Confianza

Innovación y Calidad